Fundado en 1995, PROVEISA (Proveedora Industrial Salamanca), comienza operaciones en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, derivado de una necesidad apegada a la búsqueda de un trabajo honesto y noble, enfocados en comercializar guante de carnaza a pie, puerta por puerta, a compañías que, en esa época, realizaban trabajos especialmente para PEMEX (Petróleos Mexicanos).
Debido a la alta demanda de equipos, al crecimiento de la industria nacional y al buen servicio; PROVEISA se posiciona como líder en la región bajío en la venta y distribución de equipos de seguridad industrial e higiene, inaugurando el 8 de septiembre de 2016 nuestras nuevas e innovadoras oficinas, integrando un centro de capacitación y espacio (área) de entrenamiento, orientados en brindar asesorías y capacitaciones, sobre el buen uso y manejo del equipo de protección personal.
Nuestros valores han sido el principal promotor para el desarrollo sustentable de nuestra organización, bajo el liderazgo de nuestra Direccion General, adaptándonos a los nuevos desafíos y así cumplir con los estándares de calidad de nuestros clientes.
En PROVEISA, buscamos siempre la satisfacción de nuestros socios comerciales, garantizando no solo productos de calidad, sino un servicio integral, consolidando un equipo de trabajo responsable, capaz, cordial y comprometido con la Seguridad de la Gente.
Misión
Comercializar y distribuir tanto equipos y accesorios de seguridad e higiene, como de material de empaque, para el sector industrial de la región del bajío; a través de la asesoría, y el compromiso por superar las expectativas de calidad y servicio, de nuestras partes interesadas.
Visión
Llegar a ser la mejor empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución, tanto de equipos y accesorios de seguridad e higiene, como de material de empaque, para el sector industrial de la región del bajío; difundiendo la mejora contínua y logrando los objetivos establecidos por la organización.

Valores
- Respeto: Actuar conforme a las leyes y normas establecidas.
- Honestidad: Sinceridad en el trabajo de acuerdo a las reglas establecidas.
- Responsabilidad: Cumplir con los compromisos adquiridos con nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras partes interesadas y con nuestro entorno.
- Colaboración: Sumar esfuerzos y talentos para obtener los objetivos y la mejora continua.
